miércoles, 8 de febrero de 2017

Juego Kirby Air Ride de Nintendo

Kirby Air Ride se juega principalmente a través del uso de un vehículo, muchos de los cuales se toman de anteriores juegos de Kirby, como el Warpstar. Los jugadores toman el control de Kirby o cualquiera de sus homólogos multicolores para competir en carreras u otros minijuegos.

Los controles simples son una característica definitoria de Kirby Air Ride. A diferencia de la mayoría de los corredores, no es necesario que la nave avance. Aparte del uso de la palanca de control para dirigir, el botón A realiza todas las otras acciones en el juego, incluyendo el frenado, la carga de un impulso, la succión en los enemigos cercanos y después de usar las potencias absorbidas de ellos. El deslizamiento es también una característica definitiva del juego, ya que el jugador puede controlar la altitud de la artesanía cuando van en el aire.

Cada uno de los tres modos del juego tiene una "lista de verificación" asociada con ella. Se trata de redes de 12x10 que contienen 120 cuadrados, todos los cuales son inicialmente en blanco. Cada cuadrado tiene un objetivo oculto contenido dentro de él, y ciertos objetivos también tienen contenido desbloqueable adjunto a ellos, como máquinas alternativas, nuevos elementos y cursos, nuevos personajes y pistas de música para la prueba de sonido. Cuando se termina una meta, los cuadrados se llenan para revelar los objetivos completados.

Plataforma: www.nintendo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario